Bicapital cierra un año de intensa actividad organizativa. Nuestras últimas actuaciones inversoras nos colocan en una posición óptima para seguir creciendo en nuestra presencia industrial, tanto en España como en nuestro país vecino, Portugal.

Nos encontramos en un proceso de digitalización de la comunicación, tanto de Bicapital como de nuestras participadas. Entendemos el mercado y también la forma en la que nuestra sociedad se relaciona con las empresas. La comunicación digital debe ser un pilar fundamental en el crecimiento de nuestro negocio y por ello, hoy estrenamos una web corporativa más sencilla, minimalista y enfocada en mostrar nuestra evolución en tiempo real.

Al nuevo diseño se unen canales en las redes sociales Linkedin y Facebook. Queremos trabajar de manera permanente la comunicación B2C y B2B, para reforzar nuestra relación social y corporativa en este 2021 que está a punto de comenzar.

Estos canales, serán así mismo un elemento receptor de la comunicación. Nos disponemos para clientes y ciudadanía para resolver dudas y trabajar en nuevas relaciones, como cimiento de un 2021 prometedor para nosotros.

En las próximas semanas, seguiremos comunicando nuestros movimientos más destacados, mientras os invitamos a seguirnos en redes.